viernes, 27 de diciembre de 2013

GORRITOS PARA NAVIDAD!

Hola a todas! Hoy voy a enseñaros una cosa que me vuelve loca. Los gorros de lana, me encantan y los uso siempre además son muy calentitos y super-monos.
Os dejo fotos de algunos y de algunos gorritos y de donde son


 
Estos no tengo ni idea de donde son, vi la foto en twitter y me parece que son una monería, pero he visto algunos parecidos en inside y algunos mercadillos que ponen en el paseo marítimo de Málaga están puestos toda la navidad a si que si podéis aprovechad e ir, los que he visto no pasan de 5 o 6€

Este con forma de oso panda es de Claire's es una monada, el problema es que es bastante caro para ser un gorrito cuesta 19'99€, yo no encuentro normal que un gorrito cueste 20€ es una burrada -.-

 
Este es de pull&bear, tiene un precio mas normal cuesta 9'99€ (aunque sigo pensando que es un poco caro la verdad)
 
Y este es de Stradivarius cuesta 7'95€, aunque no se ve pone LOVE, este gorrito me encanta y es muy fácil de combinar, va con cualquier cosa ya que es blanco y negro.
 
 
 
Estos son los gorritos que mas me han gustado de todos los que he visto por internet, ¿Qué os parecen?
Un beso a todas!

2 comentarios: