jueves, 1 de agosto de 2013

LOOK DE CUMPLEAÑOS

Hola a todas! Siento mucho no haber podido escribir ayer, estuve de cumpleaños de mi prima y no pude sacar tiempo para escribir nada. Os voy a dejar el look que llevé al cumpleaños espero que os guste.

 
 
Esta fue la manicura que me hice para el cumpleaños ¿Qué os parece?


 

Esta es la pulsera que me puse para completar el conjunto ya que quedaba algo soso si no le ponía nada. Me la compré en un mercadillo de la playa ¿Os gusta?







Camiseta: Inside
Shorts: Son unos pantalones que tenía viejos y los he recortado :p
Pulsera: Mercadillo de playa







Y este es el look completo ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Es un look muy práctico porque te lo puedes poner para dar una vuelta con tus amigos e incluso para ir de compras.
Un beso a todas espero que os halla gustado el look.

6 comentarios:

  1. Holaaa, me encanta la manicura muy original!:D La verdad es que esos pantalones cortos reciclados me parecen divinos jaja, si yo me pongo a cortarlos seguro que los fastidio con lo desastre que soy . Bueno mi nombre es Ana y acabo de empezar con un blog, si quieres pasate un besoo: http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!
      No mujer si es muy fácil cortarlos :)
      Voy a pasarme ahora mismo por tu blog.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. me encanta la manicura!!
    una cosa, se rumorea k zayn y perrie se han casado! es cierto??? si sabes algo ponlo en el blog porfavor!!
    besos sisteer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      No tengo ni idea si se han casado o no, pero creo que es falso, los haters hace poco estuvieron inventando cosas de ellos hace muy poco dijeron cosas como que un bebe moriría y un miembro de la banda se iba a ir. No creo que se hayan casado zayn dijo que se casaría a los 25-30 años, así que no te preocupes :)
      Un beso sister tequieroo

      Eliminar
  3. ok, porcierto lo del bebe no lo dijeron los haters, sino el señor X, que en realidad es una chica. tambien dijo que le pasaria algo a Harry en el concierto y le dieron un zapatazo en sus partes.
    jajajaj besos preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa vale, pobre Harry siempre le dan en sus partes jajaja.
      Besos sister :)

      Eliminar