lunes, 29 de julio de 2013

FOTO DE MIS GATITOS :)

Hola! Bueno como sabéis hace poco me encontré unos gatitos debajo de un contenedor y decidí adoptarlos (a mi padre no le hizo mucha gracia XD) a estas alturas he tenido 11 gatos (ahora mismo solo tengo estos dos) y ocho perros (ahora solo a mi Gominola), todos han sido adoptados o que me los he quedado porque los querían matar, pero bueno a lo que iba os voy a dejar una foto de mis gatitos Deseo y Fresita.



¿A que son una monada? No entiendo como los han podido abandonar :(
Un beso a todas! Os quiero!

6 comentarios:

  1. que monada dis mio!!!!! son parecidos a mi gato, solo que mi gato es de color marron anaranjado y blanco. cuantos meses tienen???
    besos guapa!!
    pd:he visto tu correo

    ResponderEliminar
  2. A que si son para comérselos!! tu gato tiene que ser monísimo también :)
    No se cuantos meses tienen llevan con migo 3 días, pero supongo que tendrán 1 mes o algo así
    Besos a ti también preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué monosos *-* Me encantan! Yo solo tengo pajaritos $:
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Que bien! A mi me encantan todos los animales :P
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que cositas más monaaaaaaaa. Yo tampoco puedo entender como abandonar a esas cositas.

    ResponderEliminar
  5. A que si son para comérselos! Puff de verdad, es que a mi me cabrea la irresponsabilidad de alguna gente, si no quieren tener una mascota que no la compren y ya, pero que no la dejen sola.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar