viernes, 1 de noviembre de 2013

NOCHE DE HALLOWEEN :S

Hola guapas!
Como todas sabéis anoche se celebró el día más terrorífico del año Halloween. A mi esta fiesta me encanta, me lo paso genial con mis amigas y asustamos a la gente.
Ayer me invitaron a un fiesta y yo no me la quise perder :)
Yo no soy de esas que se compran un disfraz, solo me lo voy a poner ese día así que prefiero hacérmelo con cosas que tengo en mi casa.
Este año decidí disfrazarme de payaso diabólico. Es un disfraz que es muy fácil de hacer, solo necesitamos una camisa blanca , una chaqueta y un pantalón negros y una corbata (la corbata es opcional, pero yo creo que queda bastante bien y le da un toque muy chic).
Abajo os dejo una foto de mi disfraz y el maquillaje que llevé.
Espero que os guste!
Muchos besos!



  


2 comentarios:

  1. Hoola:) Buen disfraz. Yo no salgo mucho en halloween pero si me gustan los dulces c:
    tienes una seguidora más.
    un beso, si quieres, te invito pasarte por mi blog
    http://un--poco--de--mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Gracias guapa!
    Ahora me paso por tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar