lunes, 16 de septiembre de 2013

MI ROPA PARA LA VUELTA AL COLE

Hola de nuevo! Como os prometí aquí os dejo la ropa que me he comprado para la vuelta al cole, mas bien para el invierno.


 






No se ve muy bien pero la calavera es dorada.
Esta la compre en Delirium y me costo 9'99€.
Las tiendas Delirium son tiendas muy baratas nada pasa de los 10€





Este jersey es del Bershka cuesta 17'99€





 Esta camisa es de Bershka y me costo 7'99E





Este jersey es también del Bershka y me costo 22'99€





Estos "zapatos" (no me acurdo como se llaman) me costaron unos 25€ también son de Bershka :p






Vaqueros de Bershka por 14'99€












Vaqueros De Bershka por 17'99€






Vaqueros de Bershka por 14'99€







 
 
Como habéis visto tengo una "pequeña obsesion" con la ropa de Bershka jajaja.
¿Qué os parece la ropa que he elegido?
PD: Si alguna usais uniforme decídmelo y os podre dar unos consejos para hacerle unos pequeños cambios para que vaya mas con vuestro estilo :)
Un beso a todas!

2 comentarios:

  1. me encanta la ropa!! los zapatos tienen tacon no??
    pd: comento muy rapido y poco xk no saben k tengo el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! :) si tienen un poco pero son solo 4-5 centímetros :)
      Un beso guapa!

      Eliminar