domingo, 25 de agosto de 2013

YA ESTOY DE VUELTA

Hola! Siento muchísimo no haber podido escribir estos días, estuve en la casa del campo de una prima y allí no tenia ni internet ni cobertura, me quede incomunicada del mundo completamente.
Os prometo que voy a subir los post que tenia previstos lo mas pronto posible.
Me gustaría que en los comentarios de este post pusieseis algo de lo que os gustaría que hablase, me da igual lo que sea, o si preferís podeis mandarme un correo a: lauraloveonedirection4ever(arroba)gmail.com
Besos a todas y muchísimas gracias por seguir mi blog!
Os quiero guapas! :)

2 comentarios:

  1. Holita!! Encontré tu blog porque comentaste en otro y cuando me aburro suelo investigar jajaja TE SIGO!! jeje ¿Nos seguimos las dos? jeje Mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por visitar y seguir mi blog :)
      Ahora mismo me paso y te sigo guapa!
      Un beso :D

      Eliminar