lunes, 5 de agosto de 2013

NAIL ART

Hola a todas! Como ya sabéis me encanta pintarme las uñas, hoy os traigo un tutorial para hacerse las uñas con el dibujo de Winnie The Pooh, es muy fácil.
Aquí os dejo el tutorial, espero que os guste.


Yo me he animado a hacérmelas, quedan muy bien y si yo he podido hacerlo vosotras también.
Aquí os dejo una foto de mis uñas Winnie The Pooh. (No se parecen mucho la verdad jajaja)

 
¿Qué os parece este diseño? ¿Os animáis a hacerlo?
En los comentarios podéis pedirme cualquier tipo de Nail Art que queráis que ponga en el blog.
Un beso guapas!

4 comentarios:

  1. Que cuquis :) Tranquila están muy bien, seguro que con la práctica consigues que se parezcan más.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten! :) Eso espero :p
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! jajajaj xo yo soy muy mala con sto!!! me lo intentare hacer pero no me saldra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! :) Seguro que te quedan genial, prueba a hacértelas seguro que te salen.
      Un beso sister!

      Eliminar