martes, 23 de julio de 2013

YA ESTÁ AQUÍ EL VIDEO DE BEST SONG EVER!!

Hola a todas! Hoy estoy de lo más contenta porque ayer se estreno el video de BSE y hoy es el 3º cumpleaños de los chicos! :)
Y las directioners vamos a regalarle el record de video más visto en 24h :D
Seguro que lo conseguimos porque el video es para partirse de risa yo ya lo he visto unas 50 veces y las que me quedan ;)
Bueno aquí os dejo el video.



Yo no puedo dejar de reir desde que aparece Marcel XD Espero que os guste
Un beso

4 comentarios:

  1. ola laura!! soy carrotgirl, tienes mucha razon es super divertido, yo lo abre visto puff..... millones de veces!! lo emos de conseguir, son los mejores y se merecen este regalo de aniversario! felicidades one direction!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien tengo dos ordenadores ahora mismo puestos viendo el mismo video jajaja
      Tienes razon tenemos que conseguirlo por ellos, porque son los mejores idolos que se puede tener.
      Feliz tercer años juntas chicos!!! :)
      Un beso guapa :D

      Eliminar
  2. hemos batido el record d visitas!!! sois los mejores y os lo mereceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo hemos conseguido le hemos hecho el mejor regalo de cumpleaños!! :)

      Eliminar