Sí habéis leído bien el título del post. Este verano se llevan un montón las mechas de colores, pero si os pasa como a mí y no os dejan poneros mechas (en mi caso lo entiendo, tengo 13 años y mis padres no quieren que se me estropee el pelo siendo tan joven) esta es una solución muy buena, no estropea el pelo y se va con agua.
- Colores pastel. NO son tizas de pizarra, son “colores pastel” se piden así y se parecen mucho a las tizas de pizarra, pero no son iguales. Estos colores se pueden comprar en papelerías, tiendas de arte o tiendas de manualidades.
- Un difusor con spray que llenaremos de agua. También podéis utilizar protector térmico.
- Una toalla.
- Guantes de látex.
- Plancha del pelo.
COMO SE HACE:
- Separaremos los mechones de pelo que queramos teñir y los mojaremos con agua o con protector térmico.
- Colocaremos una toalla en los hombros para no manchar y nos pondremos guantes para que no se nos pringuen las manos.
- A continuación restregaremos por todo el mechón el color que queramos. Tiene que quedar bien teñido, así que tendremos que dar unas cuantas pasadas.
- Repetiremos el proceso con el resto de mechones.
- Dejaremos secar al aire libre y cuando el cabello esté seco, pasaremos la plancha por el mechón para sellar el color. ATENCIÓN: el mechón tiene que estar seco del todo antes de utilizar la plancha.
- Para que el color os dure por lo menos un día, no debéis tocaros demasiado el pelo. Recordad que es un tinte de “estar por casa”, así que os durará poco.
- Cuando queráis eliminar por completo el color, solo tendréis que lavaros el pelo normalmente y frotar un poco más en la zona que os hayáis teñido.
Quedarían algo así. Un beso guapas! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario