jueves, 25 de julio de 2013

20 COSAS SOBRE MI

Hola! Ya llevo un tiempo con el blog y aún no sabéis prácticamente nada de mí así que os voy a dejar 20 cosas que no sabéis de mí :)

1- Tengo dos hermanos más pequeños que yo, de 8 y 9 años
2- Soy madridista
3- No he besado a nadie ni he tenido novio
4- Mido 1'59 y me dicen la peque
5- Siempre tengo una sonrisa en la cara (cuando tengo hambre desaparece XD)
6- Hice huelga de hambre tres días para que mis padres me llevaran a ver a One Direction
7- No conseguí entradas para verlos y me pasé llorando dos semanas
8- Quiero ser periodista
9- Soy muy protectora con mis hermanos
10- Mi número de la suerte es el 5
11- Mi color favorito es el rojo
12- Mis canciones  favoritas son They Don't Know About Us (1D) y Want U Back (Cher Lloyd)
13- Tengo una perrita que se llama gominola
14- Cuando me enfado empiezo a hablar en inglés
15- Soy la peor bailarina del mundo
16- Una vez una niña que me saca dos cabezas empezó a vacilarme, la cogí de los pelos y le pegué, desde entonces me tiene miedo (puedo ser muy agresiva cuando me enfado)
17- Practico kárate, aerobic, natación, funky y hip-hop
18- Soy muy solidaria
19- Lo digo todo a la cara
20- Me encanta irme de fiesta

Estas son algunas cosas sobre mí. ¿Coincidimos en algunas de estas cosas?
Contadme algo sobre vosotras en los comentarios, espero leerlos pronto :)
Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. ola laura!!! bueno te dire algo sobre mi, soy de bcn, tengo un hermano mayor de 20 años, por coincidencia tiene una amiga a la que llaman la peque jaja, hago funky hacia ballet y hago hip-hop, tengo un gato que se llama sisu(lo eligio mi hermano por el nombre de un dj), me paso el dia defendiendo a famosos sobretodo a 1D, yo tambien soy muy mala bailarina bueno depende del estilo, soy bastante vergonzosa, mis canciones favoritas son they don't know about us, summer love y forever young.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es fácil el ballet?
    Yo tengo dos gatitos me los encontré el viernes en un contenedor (alguna gente no tiene corazón, se llaman deseo y fresita.
    Besos para ti también guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. bueno si es facil, depende de que cosas. vaya que suerte encontrarte dos gatitos!! si la gente tiene muy poco corazon. se llevan bien con gominola tus gatos??
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja es raro los cuida y todo jajaja voy a subir al blog una foto de los gatitos para que los veais.
      Un beso preciosa :)

      Eliminar
  4. Hola,llevo bastante tiempo buscando un vestido de estilo romántico en color rosa claro pero no lo encuentro, me puedes ayudar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por supuesto! Intentaré tenerlo esta tarde guapa.
      Un beso preciosa!

      Eliminar